Detienen a homicida de urbanero y pastor evangélico

SALINA CRUZ, OAX. Luego de la captura de Julio Cesar F. como probable responsable del doble homicidio ocurrido el pasado 5 de enero, personal de la agencia estatal de investigaciones indaga a esta persona si está relacionado con otros hechos delictivos.

Como se informó el doble homicidio ocurrió al interior de un autobús del transporte público urbano color blanco y número económico B-07 con ruta Hidalgo Poniente-Calle Puebla.

La detención se logró mediante un trabajo de inteligencia de los elementos policiacos, permitiendo la detención de Julio C. F. alias la “Yuya”, quien está en manos de esta corporación.

Todo ocurrió la mañana del sábado 5 de enero del presente año, en donde al interior de un autobús urbano se escucharon detonaciones de armas de fuego del interior de un camión urbano.

A las 7:50 de la mañana, un convoy de Marinos, Policías Municipales, soldados y policías viales, que están a cargo de patrullar la ciudad, llegó segundos tarde a la escena.

En un principio daban cuenta que el pasajero trabajaba por una empresa de seguridad privada, aseguraba que se llamaba Saturnino Hernández A. de 49 años de edad, pero fue hasta después cuando su propia esposa, la señora Flora Hernández Aguilar de 67 años de edad, lo identificó como Claudio Pérez Montejo de 76 años de edad, y se dedicaba a ser pastor en la iglesia pentecostés Monte de Sión.

Al chofer lo reconocieron como Juan Guerra Méndez de 41 años de edad quien murió también en el lugar donde ocurrió el doble homicidio.

Por estos hechos el presunto doble homicida enfrentará cargos por lo que ya fue procesado y enviado a la penitenciaría de Tehuantepec.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *