Detienen a homicida de San Blas Atempa

TEHUANTEPEC, OAX. Agentes estatales de investigación detuvieron a Ciro S. R., como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en contra de quien en vida respondió al nombre de Carlos G. R.

Mediante la Causa Penal 002/2019 los hechos ocurrieron en la población de Santa Rosa de Lima agencia de San Blas Atempa.

Todo ocurrió el pasado 2 de enero del presente año, cuando el hoy occiso Carlos G. R., se encontraba en el paraje conocido como El Estero, perteneciente a la población de Santa Rosa de Lima, agencia municipal del San Blas Atempa, mismo que convivía con amigos y familiares.

El ahora inculpado Ciro S. R., el cual se encontraba bajo los flujos del alcohol y en el mismo lugar, comenzó a discutir con la víctima, al grado de terminar peleando.

Ciro logró empuñar su escopeta y disparar sin dar tiempo a nada en contra del joven Carlos G. R., a quien le provocó una lesión a la altura del abdomen, misma que le provocó la muerte de manera instantánea.

El juez de control giró la orden de aprehensión en contra de Ciro S. R., como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en contra de quien en vida respondió al nombre de Carlos G. R.

Los agentes estatales procedieron a remitir al masculino detenido, ante la autoridad que lo requiere, mismo que se encargara de dictaminar su situación jurídica, por el delito del que se le hace responsable.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *