Detienen a “El Kalusha” en Miahuatlán

 

Una persona que fue detenida al ser acusada del delitos contra la salud, ahora le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio de un carpintero y cuyos hechos ocurrieron en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La corporación policiaca indicó que se trata de Guzmán Eugenio Reyes Juárez o Epigmenio Reyes Juárez alias “El Kalusha”, quien fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión que el juez mixto de primera instancia de Miahuatlán de Porfirio Díaz libró en su contra como presunto responsable del delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía cometido en agravio del carpintero, Francisco Robles Vásquez.

De acuerdo con la causa penal 80/2015, los hechos ocurrieron a las seis horas del 30 de septiembre del 2015 cuando Francisco Robles Vásquez salió de su domicilio abordo del automóvil Volkswagen tipo sedan para ir a dejar a su hija al CBTis de ese lugar.

Al regresar, frente a su domicilio fue interceptado por los ocupantes de un automóvil Nissan tipo Tsuru, donde se encontraba el ahora detenido, quien le disparó en varias ocasiones y le dio muerte.

Tras las investigaciones, los elementos policíacos lograron establecer que uno de los participantes fue Guzmán Eugenio Reyes Juárez, quien fue localizado por elementos policíacos en Ocotlán de Morelos y se le decomisó droga, por lo cual fue turnado ante la autoridad ministerial.

Al estar detenido, se le investigó por el homicidio de Francisco Robles Vásquez y se le ejecutó la orden de aprehensión.

Eugenio Guzman Robles, originario de San Miguel Coatlán, fue turnado ante el juez de ese distrito, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *