Desfilan los Caballeros Templarios en Putla de Guerrero

*Imparten pláticas sobre seguridad

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Para celebrar el Día Nacional del Motociclista, el motoclub Caballeros Templarios, desfiló por las principales calles del municipio mixteco de Putla Villa de Guerrero.

Armando Guerrero, integrante de este club deportivo, informó que este fin de semana fueron recibidos en la explanada municipal de Putla por el edil Manuel Guzmán Carrasco y su esposa Leticia Hernández Figueroa, con el fin de fomentar la inclusión de todos los sectores de la sociedad y la seguridad vial.

Dijo que luego del recorrido organizaron diversas actividades recreativas y dieron pláticas sobre las medidas de prevención que deben usar los motociclistas para prevenir lesiones en caso de un accidente, así como el correcto uso de las calles.

“Agradecemos el apoyo de la autoridad municipal por promover estas actividades que antes no se veían en Putla. Hemos contado con el respaldo desde la presentación del proyecto, hasta ahora que lo vemos concretado”, citó.

El ayuntamiento de Putla de Guerrero agregó que otra de las actividades realizadas este fin de semana fue la celebración de la fiesta patronal de la comunidad de Concepción Progreso, La Hacienda, en honor a la Virgen Concepción María.

Guzmán Carrasco, indicó que, junto al agente municipal y habitantes, participó en la cabalgata a caballo, recorrido que alegró la banda de música hasta llegar al auditorio de la comunidad donde enseguida fue inaugurado el techado de este espacio que por muchos años habían esperado las familias.

Apuntó que en el marco del décimo magno concierto de bandas de viento de niñas y niños indígenas que organizó para este lunes la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en el auditorio Guelaguetza, participaron con entusiasmo los niños de la banda filarmónica de la Casa de la Cultura Putleca.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *