Dan mantenimiento a fuga de agua en Tehuantepec

Tehuantepec, Oaxaca. Durante dos días fue suspendido el servicio de agua potable en Tehuantepec, luego de los trabajos de reparación de una fuga que se registraba en el puente de fierro.

De acuerdo con el administrador, Gilberto Romo Aguilar explicó que estos trabajos que se realizan es con la finalidad de evitar que se siga desperdiciando diariamente miles de litros de agua.

A su vez, también se busca mejorar el servicio para las familias tehuanas que han padecido durante añoas la escasez de agua potable en sus hogares.

No obstante, dijo que el personal del Sistema del Agua Potable en la ciudad realiza los trabajos de reparación y mantenimiento de la línea de 14 pulgadas que presentaba fugas a la altura del Puente de Fierro.

Romo Aguilar indicó que, por estos trabajos de reparación y mantenimiento, un sector de la ciudad se verá afectado durante dos días con el suministro del vital líquido.

En ese sentido, aseguró que la fuga quede reparada en un plazo de dos días y se reanude el bombeo para el viernes, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía.

“Hemos estado atacando una serie de problemas principalmente por fugas de gua que afecta no solo la distribución, sino la captación también en los hogares”, señaló.

Vamos a seguir trabajando, porque hay muchas cosas aún por realizar con la finalidad de mejorar el servicio que demanda la ciudadanía.

“Era una necesidad esta reparación, porque ya tenía mucho tiempo este desperfecto y no había ninguna instancia que le entrara para su mantenimiento correctivo y oportuno”, añadió.

Estamos mejorando el servicio, sobre todo en esta temporada de estiaje cuando muchas familias requieren del agua para poder realizar sus actividades en sus hogares.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *