Claman justicia por negligencia médica en el Hospital con Especialidades

SALINA CRUZ, OAX. Familiares y vecinos de la señora Piedad Zarate quien perdió a su bebé en el vientre por una presunta negligencia médica en el Hospital con Especialidad, se manifestaron en la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para exigir se integre el legajo correspondiente para investigar a los médicos de ese nosocomio.

De acuerdo con Griselda Gallegos, familiar de la señora Piedad Zarate denunció que hubo omisión por parte del médico de guardia quien atendió a su familiar a quien desde la mañana de este martes no la atendían cuando ya presentaba dolores de parto porque ya se le había roto la fuente.

“No es justo que la regresaran a su casa el martes y vuelvan a ir el miércoles y tampoco la atiendan, pero lo más injusto es que el médico que la atendió le diera cita hasta el próximo lunes, cuando sabían del estado de gravidez en la que se encontraba”.

Y es que en la denuncia que presentaron los familiares va en contra del médico Eduardo C. quien presuntamente fue el responsable de no atender a la señora Piedad y quien murió su bebé en su vientre.

“Cuándo los médicos se dieron cuenta que el bebé ya no se movía, fue cuándo la atendieron pero desgraciadamente ya había muerto el bebé”, señaló.

Griselda denunció que hubo negligencia porque desde el primer momento en que se dieron cuenta que ya la fuente estaba roto la hubieran ingresado a quirófano para su atención.

Vamos proceder en contra del hospital y del médico que no la atendió para valorarla y así poder salvarle la vida a su sobrino.

Finalmente dijo que continuarán con las denuncias hasta que los involucrados en esta negligencia médica sean castigados por su falta de profesionalismo.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *