Chocan por no ceder el paso

SALINA CRUZ, OAX. Nuevamente el cruce de los semáforos de Plaza Pabellón fue escenario de un accidente automovilístico en donde solo se reportaron daños materiales.

La policía municipal informó que atendieron el llamado de un accidente automovilístico a la entrada de Plaza Pabellón y la carretera transistmica en donde se vieron involucrados el conductor de un automóvil de color blanco y una camioneta de reciente modelo.

El percance se derivó porque ambos conductores no tomaron sus debidas precauciones al momento de pretender incorporarse a ese centro comercial y no ceder el paso.

Debido al impacto, el automóvil de color blanco tenía un golpe en el cofre del lado derecho, mientras que la camioneta de reciente modelo se le abolló la salpicadera, faros y cofre del lado izquierdo valuado en varios miles de pesos.

La policía federal tomó conocimiento de este percance automovilístico y posteriormente solicitó a los involucrados su respectiva documentación.

Además de realizar el peritaje correspondiente para establecer la responsabilidad de ambos automovilistas.

Ambas unidades involucradas fueron enviadas al corralón en espera de poder deslindar quién fue el responsable de este percance automovilístico

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *