Catean domicilio de hermana de Juan Terán y la detienen por posesión de droga

 

cateo

Dos personas detenidas, entre ellas la hermana de Juan Terán, dinero, droga y un arma de fuego fue el resultado de un operativo implementado durante éste viernes en la zona del Istmo de Tehuantepec, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

Se informó que en uno de esos operativos (cateo domiciliario) fue detenida Rosa Teran de la Rosa hermana de Juan Terán con dos porciones de hierba seca.

En el otro domicilio que fue cateado se aseguraron a otras dos personas con una mínima porción por lo que se señala podrían ser liberados de inmediato.

Se informó que el ser detenida la hermana de Juan Terán de inmediato familiares y amigos acudieron ante la oficina del Ministerio público para presionar y pedir su liberación.

Por su parte la Comandancia Regional del Istmo informó que como resultado del operativo en coordinación con los dos niveles de Gobierno que inició aproximadamente siendo las 17:00 horas, en el domicilio ubicado en la calle Independencia, número 36, de la colonia Martínez de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza, se aseguraron a dos personas quienes responde a los nombres de José de la Cruz Gallegos, de 51 años de edad, (alias el Gato) y Talía Toledo Robles, de 20 años de edad, originaria de Asunción Ixtaltepec, la Mata Oaxaca, asi como Alberto Fonseca Cruz

En dicho cateo al domicilio fueron asegurados la cantidad de 760.00 pesos y 66 cartuchos calibre 9 mm, un cargador metálico calibre 9 mm y 300 gramos de hierba seca con las características similares a la marihuana.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *