Casi lo matan

*Riñen en un bar

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Un joven terminó en el hospital, tras ser brutalmente golpeando durante una riña registrada en un establecimiento de bebidas alcohólicas. El reporte se registró a las 22:14 horas.

A través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate instaladas en esta ciudad, fueron alertadas sobre una riña en el bar con razón social El Rinconcito, en el barrio de Las Peñitas, agencia Santa Teresa.

Los primeros en responder el reporte fueron elementos de la Policía Municipal, los cuales se aproximaron a bordo de la patrulla 039.

En el lugar los cuerpos de seguridad se percataron que, al exterior del establecimiento, sobre la tierra, yacía un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera sin magas color negro, el cual se encontraba mal herido, con el rostro cubierto de sangre.

Vecinos que salieron al escuchar el alboroto, denunciaron que varios individuos en estado de ebriedad protagonizaron una salvaje riña, los cuales luego de ver que uno había caído, escaparon corriendo con rumbo desconocido.

Para brindar los primeros auxilios hizo presencia la ambulancia 023 de la Cruz Roja Mexicana, al mando de José Emmanuel López, acompañado de seis paramédicos.

Los socorros informaron que el particular sufrió lesiones en el torso y en la cabeza, por lo que luego lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Altavista de Juárez.

Los cuerpos policíacos fueron abordados por la señora María, de 46 años de edad, vecina del barrio Las Peñitas, misma que dijo ser la mamá del agraviado.

Para determinar responsabilidades, los representantes de la ley recomendaron a la fémina presentar una denuncia en la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, con el fin de que se determinen responsabilidades por las lesiones de que sufrió su primogénito

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *