Calzada a la refinería, un riesgo constante para los automovilistas

Salina Cruz, Oaxaca. Vecinos de las colonias López Ramos, Cesar Linton, Jardines y Porfirio Díaz exhortaron a las autoridades responsables de la vialidad sobre Calzada a la Refinería para sancionar a los chóferes del transporte público urbano que han provocado una serie de accidentes en esa zona.

Luciano de la Cruz, vecino de la colonia Lopez Ramos, expuso que de forma constante la Calzada a la Refinería no solo los urbaneros la agarran como autopistas, sino que también son particulares y hasta los piperos que salen de la Refinería Antonio Dovalí Jaime.

Ante esta situación de constante riesgo, pidió a las instancias locales, estatales o federales para que se encarguen de implementar operativos en esa vía para sancionar a aquellos conductores que no respetan los límites de velocidad y así se prevengan los accidentes.

“Hace algunos días el conductor de un autobús urbanos provocó un accidente y otra más se salió de la carretera, todo por la imprudencia al conducir”.

No sabemos si la policía vial o federal son los encargados de esta zona y de aplicar las multas sobre todo a los urbaneros que son los que utilizan esa carretera para transportar a los obreros y vecinos.

De igual manera dio cuenta de una serie de accidentes que han ocurrido en ese tramo carretero por las pésimas condiciones en las que se encuentra y tampoco Petróleos Mexicanos se ha preocupado por darle mantenimiento.

Don Manuel es un hombre que tiene más de 20 años viviendo sobre la Calzada quien expresó que ha visto como los automovilistas se han volcado, asimismo los choques múltiples con personas lesionadas o incluso muertos, todo por la imprudencia al conducir.

Esto no se va a acabar, si los automovilistas no conducen con prudencia y las autoridades aplican sanciones más severas para los responsables de manera a exceso de velocidad.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *