Calcinan camioneta de fiscal

CIUDAD IXTEPEC, OAX. Agentes estatales abrieron varias líneas de investigación en relación a la camioneta que fue incinerada propiedad de la fiscal de la agencia del ministerio público comisionada en Ciudad Ixtepec.

Agentes del grupo Ciudad Ixtepec informaron que se trasladaron primero a la casa donde habita la fiscal ubicada en la población de El Espinal para recabar datos tras el plagio de la unidad marca Dodge Journey color guinda, placas de circulación, H67- AUP que se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de la funcionaria.

En las pesquisas establecieron que pudo tratarse de dos hombres quienes durante las primeras horas de este martes con equipo especial abrieron la camioneta y posteriormente tomaron la carretera El Espinal – Ciudad Ixtepec.

Una vez que estuvieron en Ciudad Ixtepec los ladrones decidieron trasladar la camioneta en los límites entre Laollaga y Guienagati donde finalmente sobre la carretera optaron por descender e incinerar la unidad de reciente modelo.

Al realizar las pruebas periciales detectaron que la camioneta tenía cuatro impactos producido por arma de fuego.

Además de que presuntamente algunos objetos fueron sustraídos antes de ser calcinado en su totalidad por los delincuentes.

Los agentes también revisaron el libro de investigación asignado a la fiscal para determinar si está relacionado con alguno de los denunciados para integrar las indagatorias.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *