Cafre taxista atropella a adulta mayor

SALINA CRUZ. Un imprudente taxista atropelló a una adulta mayor quien había acudido a realizar sus compras en el mercado ambulante que se ubica sobre la calle Tuxpan.

Este accidente ocurrió a las 17:10 horas sobre la avenida Manuel Ávila Camacho esquina con calle Tuxpan precisamente donde se encuentra el Centro de Salud.

Elementos de la policía municipal informaron que todo se derivó cuando la señora caminaba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

Presuntamente al tratar de cruzar la arteria para dirigirse a realizar sus compras, no se tomó sus precauciones y fue embestida por el conductor de un taxi que circulaba a exceso de velocidad.

Tras ser atropellada, la señora quedó tendida sobre el pavimento, por lo que de inmediato las personas que se encontraban en el lugar la auxiliaron.

El taxista quien conducía la unidad 306 del sitio Refinería quien no huyó y aceptó su responsabilidad en relación a este percance.

Posteriormente solicitaron la presencia de los elementos de la policía municipal le solicitaron la documentación al ruletero para tomarle los datos.

No obstante, el taxista le pidió a los elementos que trasladaría a la señora a un hospital para su valoración médica y así descartar algún daño mayor.

La señora se quejaba de fuertes dolores en las piernas a consecuencia del fuerte impacto que recibió al ser atropellada.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *