Caen tres por riña

*Uno cayó noqueado

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Tres jóvenes; uno con un fuerte golpe en la cabeza, fue el saldo de una riña registrada en el centro de esta heroica ciudad.

A las 04:46 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el centro de esta urbe a bordo de la patrulla 033.

Al pasar por la calle Valerio Trujano, precisamente a la altura del Hotel Plaza, los uniformados notaron que tres particulares se agarraban a golpes; dos contra uno.

Enseguida, el individuo que iba sólo lanzó un contundente puñetazo a uno de sus contrincantes, provocando que este cayera noqueado, golpeándose la cabeza con el duro pavimento.

Los elementos policíacos corrieron para disuadir la riña, apresando a Oswaldo, de 25 años de edad, vecino de la colonia Nicolás Bravo, Tehuacán Puebla y Gerardo, de 24 años, habitante de la primera sección de la colonia Santa Rosa, Huajuapan.

Para brindar los primeros auxilios hicieron presencia socoros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), a bordo de la ambulancia 2001, los cuales atendieron a Nectalí, de 27 años de edad, vecino de la colonia Las Huertas, quien sufrió una lesión en la cabeza.

Oswaldo y Gerardo fueron llevados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, donde luego del registro, quedaron encarcelados en celdas diferentes bajo la custodia del juez de control en turno.

Más tarde, los paramédicos informaron que Nectalí no fue aceptado en ningún nosocomio para que valoraran su herida, por lo que también fue recluido.

Los tres señalados obtendrían su libertad luego de cumplirse el término establecido en la ley orgánica municipal o luego de solventada la multa por alteración al orden en la vía pública.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *