Blindan la región del istmo

SALINA CRUZ, OAX. Con el reforzamiento de la seguridad en los municipios del Istmo considerados las más inseguras, los tres niveles de gobierno buscan combatir la delincuencia.

Desde este 1 de diciembre, las tropas fueron desplegadas en los municipios del Istmo de Tehuantepec como parte de la guardia nacional para el combate a la delincuencia, pero además para estar más de cerca a la ciudadanía.

En Salina Cruz elementos de la Décimo Segunda Zona Naval Militar son los que encabezan junto elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Vial y Municipal los recorridos que realizan en las colonias del puerto.

Con estas acciones se busca darle seguridad a la población porteña ante cualquier robo que se pueda presentar.

Asimismo, se realizan las tareas de inspección a través de retenes donde se revisan unidades de motor con la finalidad de prevenir cualquier ilícito.

En el municipio de El Espinal también las fuerzas federales realizaron las acciones de seguridad y vigilancia en las zonas más conurbadas.

Estos trabajos de acuerdo con mandos navales será de manera permanente en Salina Cruz, así como en los municipios de Espinal, Ciudad Ixtepec entre otras.

Los empresarios aplaudieron estas acciones que garantizan la seguridad de la sociedad y del sector formal en estos operativos que reducen la incidencia de robos.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *