Seguridad Pública 

Batalla campal deja dos lesionados

JUCHITÁN. Una batalla campal protagonizó un grupo de personas en completo estado de ebriedad dejando como saldo dos descalabrados y un detenido.

Una llamada telefónica alertó a los elementos de la policía municipal que en la Segunda Sección un grupo de personas protagonizaban una riña colectiva.

Fue así como los policías municipales se trasladaron hasta la calle 2 de noviembre de la citada colonia en donde al llegar observaron que cuatro personas se agredían mutuamente.

Los policías aseguraron a los rijosos y al entrevistarse con un taxista del sitio San Vicente que participó en la riña refirió que todo ocurrió porque dos personas a bordo de una camioneta le cortaron el paso al momento que circulaba a bordo de su unidad de motor.

Expresó que al momento de reclamarle la actitud a estas personas descendieron de la camioneta y en tono grosero lo comenzaron a insultar, pero no conforme con eso uno de ellos le propinó un puñetazo en el rostro a lo que contestó.

Eso desencadenó una batalla en donde se llevó la peor parte al recibir un golpe en la cabeza que le produjo una herida de consideración.

Por lo que al ver a la policía pidió que fueran detenidos estos dos sujetos y consignados a las autoridades correspondientes por el delito de lesiones.

En tanto que el conductor de la camioneta también resultó con lesiones leves, pero finalmente fue detenido y solo dijo tener su domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de ocupación ingeniero.

Leave a Comment