Lo balean en Huajuapan

FacebookTwitterGoogle


*Escapan los bandidos

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Con dos impactos de bala, terminó un habitante de esta ciudad tras ser blanco un atentado armado.

A las 22:18 horas, la radioperadora instalada en el palacio municipal reportó a los policías en turno que en la calle Pedregal, esquina Nicolás Bravo, precisamente a la altura de la caja de agua de la primera sección de la colonia San Rafael, estaba un hombre lesionado.

Para brindar el auxilio se aproximaron uniformados a bordo de la patrulla 01, siendo abordados por la señora Margarita, de 27 años de edad, quien denunció que dos individuos balearon a su esposo Saúl, de 28 años, vecino de la colonia Los Pinos.

Detalló que los presuntos agresores llegaron a bordo de una motocicleta y detonaron una pistola contra su conyugue, quien recibió dos impactos de bala en la espalda.

Agregó que luego de cumplir su cometido, los acusados se dieron a la fuga a toda velocidad con destino a la colonia La Soledad.

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llegaron a bordo de la ambulancia 020, al mando del paramédico Carlos Torres, quienes, tras dar la primera valoración, decidieron trasladar al herido al Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Altavista de Juárez, donde recibiría la atención médica requerida.

Los representantes de la ley realizaron rondines por la zona, pero no lograron dar con el paradero de los presuntos agresores.

Asimismo, recomendaron a la parte agraviada presentar una denuncia en la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro, con el fin deslindar responsabilidades por las lesiones registradas.

El estado de salud del herido fue reportado como estable, por lo que después de recuperarse rendiría su declaración ante la Agencia del Ministerio Público.

 

Entradas relacionadas

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *