!! AUDIO ESCÁNDALO !! Raúl Cruz, Presidente de Santa Lucía, es acusado por su propia esposa de violento y drogadicto

En un audio difundido en redes sociales, se pueden escuchar los señalamientos de Leticia Cruz Regino, esposa del actual presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz Gonzáles, acusándolo de violento, alcohólico, drogadicto y de haberla golpeado frente a su propio hijo.

En un audio de casi 5 minutos, se pueden escuchar señalamientos directos de la doble moral del munícipe de Santa Lucía, pues su esposa afirma que lo que difunde en sus redes sociales se contradice a lo que hace en casa, ya que mientras afuera promueve la unión familiar, en su domicilio maltrata y golpea a su esposa sin contemplación alguna frente a sus hijos.

Este no es el primer escándalo del presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, pues hace unos pocos meses, se dio a conocer un video en donde se le podía ver en un bar en extremo estado de ebriedad, cantándole con mariachi a una mujer, quien en su momento, según la versión de los testigos, era su nueva conquista.

No es la primera vez que la pareja Cruz Cruz vive un escándalo en redes sociales, pues además de las múltiples filtraciones de las infidelidades y alcoholismo de Raúl Cruz, trabajadores del municipio los han acusado en repetidas ocasiones de amedrentar a todo aquel que no esté alineado a su forma tan déspota y corrupta de manejar la administración de Santa Lucía del Camino, llegando al extremo de hostigar y despedir sin razón alguna a quien tenga la osadía de exigir un mejor manejo de los recursos municipales.

La peor tomada de pelo y agravio para la sociedad es que Raúl Cruz se haya autonombrado Presidente del Consejo Municipal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la violencia de género contra la mujer de Santa Lucía del Camino, , según “para garantizar la vida y la seguridad de las mujeres”. Como no.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *