Atropella a motociclista

SALINA CRUZ, OAX. Una joven mujer que se trasladaba a su domicilio fue atropellada por un automovilista por lo que bomberos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios en tanto arribaban los paramédicos de la Cruz Roja.

El percance ocurrió sobre la Calzada a la Refinería a la altura de Viveros Fipo justo cuando la fémina viajaba a bordo de una motocicleta quien fue embestida por un automovilista dejándola lesionada en la arteria.

Luego del accidente, los bomberos de Protección Civil acudieron al auxilio de esta persona para darle los primeros auxilios debido a que se encontraba con lesiones de consideración principalmente en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron poco después para atender a la herida y darla atención prehospitalaria y posteriormente fue canalizada al hospital con especialidades médicas.

A la sala de urgencia ingresó en donde los médicos la atendieron de forma inmediata para prevenir cualquier daño a consecuencia del choque.

En tanto que personal de vialidad estatal y municipal se hicieron cargo de tomar nota del accidente para deslindar la responsabilidad.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *