Atienden alcantarilla en mal estado

SALINA CRUZ, OAX. Con cajas de cartón y trozos de madera protegían una tapa de registro de la alcantarilla dañado en la vía pública, lo que representaba un riesgo para los automovilistas y peatones que circulaban en la colonia Centro.

Ante estos hechos y mediante denuncias ciudadanas el personal de bomberos acudió a verificar este desperfecto debido al riesgo que representaba con la finalidad de tomar cartas en el asunto y poderle dar una solución.

La tapa de registro averiada se ubica sobre las calles que forman Acapulco y Héroes de la Marina, así como avenida y 5 de Mayo, hasta ese lugar el personal del ayuntamiento acudió para verificar el daño y poder darle una solución.

Los bomberos procedieron a señalizarlo y advertir del peligro que representa a los automovilistas y las personas que caminan por la zona.

Posteriormente se notificó a la dirección servicios generales y aguas residuales para colocación de tapa de concreto.

De hecho, en algunas otras zonas también se han detectado daños en algunas tapas de registro de la alcantarilla en donde se le ha dado mantenimiento adecuado.

Ante el mal estado de las tapas de registro debido a lo obsoleto que son esto ha provocado problemas viales, sin embargo el personal del ayuntamiento ha procedido a darle la debida atención que se requiere.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *