Asesinan de cinco balazos a delegado del PRI en San Agustín Loxicha

asesinan delegado

De cinco balazos con fusil de asalto cuerno de chivo fue asesinado el delegado del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en la comunidad de Río Chilapa perteneciente a San Agustín Loxicha del distrito de San Pedro Pochutla.

Según el reporte de la policía, el caso ocurrió a las 08:30 horas del miércoles cuando Geremìas Antonio Hernández de 38 años de edad salió de su domicilio con la finalidad de acudir a un cerro ubicado a unos cien metros de su domicilio para buscar la señal de su teléfono celular y realizar unas llamadas.

La esposa del ahora extinto dijo a la policía que Geremías mencionó que no tardaría, ya que iría sólo unos minutos, pero momentos después escuchó unas detonaciones de arma de fuego en la parte alta.

La mujer salió de su domicilio y caminó hacia donde se encontraba su esposo, porque por el mismo lugar escuchó las detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, a unos metros de un camino de terracería encontró el cuerpo sin vida de su esposo, Geremias Antonio Hernández de 38 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

La autoridad municipal arribó al lugar y pidieron la intervención del agente del Ministerio Público, mientras que la policía municipal procedió a resguardar el área con la finalidad de preservar los indicios.

Durante la inspección ocular realizada por la autoridad ministerial, en el área localizaron casquillos percutidos del calibre 7.62×39 mm, de las armas AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Del caso, el fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio y la investigación continúa para localizar a los responsables.

La esposa del extinto dijo que era el delegado del PRI en la comunidad e ignora quienes hayan sido los responsables.

 

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *