Aseguran vehículos con reporte de robo

JUCHITÁN. La Vicefiscalía Regional de Justicia confirmó el aseguramiento de dos unidades de motor que presentaban alteración en los números de identificación.

Durante las investigaciones que realizaban los agentes estatales en los municipios de Zanatepec y Matías Romero ubicaron dos camiones dedicados al transporte de equipo especializado que presentaban alteraciones al momento de su revisión.

En la primera acción los agentes estatales ubicaron un camión Tortón, Marca Freightliner, color verde, placas de circulación 068-DF-1 del servicio público federal, asegurado en la población de Matías Romero Avendaño.

Al hacerle una revisión detectaron anomalías en la vara del chasis que mostraba desgaste de la superficie así como en los números de identificación, el motor se encuentra limado y remarcado, lo que provocó que no coincidieran los numerales del vehículo, incluyendo el modelo, tal y como lo marca la tarjeta de circulación.

Por estos hechos, el conductor de la pesada unidad fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para que declarara en relación estas irregularidades.

Posteriormente, los agentes comisionados en Tapanatepec en un retén que implementaron en el municipio de Zanatepec ubicaron un tráiler que transportaba una maquinaria.

La detención se debió a que la retroexcavadora al hacerle una revisión corroboraron que los números de serie presentaban alteraciones y el conductor no pudo acreditar la propiedad o hacia donde la trasladaba.

De esta manera fue enviado tanto la unidad como el conductor a la agencia del ministerio público para declarar en relación en estos hechos.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *