Apuñalan a dos hombres en Huajuapan

*Presuntamente participaron en una riña

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Luego de presuntamente haber participado en una riña, dos hombres fueron llevados al hospital con diversas lesiones provocadas con un arma blanca.

A las 20:24 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad y rescate instaladas en el municipio que un taxi del sitio Zaragoza trasladaba por la avenida 5 de Febrero a dos particulares con lesiones de consideración.

Policías municipales que patrullaban en la unidad 033 cerca de la zona, dieron alcance a la unidad de alquiler reportada para enseguida abrirle pasado hasta que llegaron al Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Alta Vista de Juárez.

Se trata de Juan Antonio de 33 años de edad y Javier, de 25 años, ambos vecinos de la calle Vicente Guerrero, agencia Santa María Xochixtlapilco.

Los agraviados sufrieron heridas por objeto punzocortante en extremidades y torso, por ello quedaron internados bajo la responsabilidad del médico en turno.

En el nosocomio los representantes de la ley fueron abordados por Sarahí Leyva Vázquez, suplente de la agente municipal de Santa María, quien quedó a cargo de la situación.

De acuerdo al parte de seguridad, los heridos pudieron ser lesionados al participar en una riña en la agencia de Xochixtlapilco, pues es un asentamiento donde constantemente se registran enfrentamientos violentos.

Los uniformados recomendaron a los familiares de los heridos acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca con el fin de interponer una denuncia penal que obligue a iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades por las lesiones registradas.

 

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *