Andaba armado y con camioneta ostentosa

IXTEPEC. Policías Estatales aseguraron a una persona que viajaba a bordo de una camioneta con un arma en la cintura, sin contar con la documentación correspondiente.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, informó que esta detención se logró a las 10:00 horas, sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Moderna.

Los elementos al realizar patrullajes de seguridad, se percataron que un sujeto viajaba a bordo de una camioneta de manera sospechosa y al momento de encontrárselo de frente intentó huir por lo que le marcaron el alto los uniformados.

Una vez que fue interceptado se le pidió que descendiera de la camioneta para realizar la revisión de rutina correspondiente.

Fue por ello que en la cintura le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, marca Star, matrícula FR993688, con un cargador abastecido de 10 cartuchos

Pero en el asiento, los policías encontraron una cajita que al abrirlo contenía 34 balas del mismo calibre.

Ahí fue detenido esta persona quien se identificó como Isaí de 35 años de edad y dijo ser vecino de Ciudad Ixtepec.

El vehículo marca Toyota Hilux, doble cabina, color blanco y placa de circulación MUN2922 del Estado de México, fue asegurado.

Cabe señalar que el imputado no presentó la licencia correspondiente, por lo que los policías estatales lo trasladaron a la Fiscalía Federal de Matías Romero, para que se determine lo procedente conforme a derecho.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *