AMLO y la basura perredista

 

Sin recato alguno y con el mayor cinismo, la gira del moderno “Jesús Malverde”, protector del narco, es decir, el candidato de MORENA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, por el Istmo de Tehuantepec, se vio materialmente copada por perredistas conversos, tránfugas y coceistas acartonados. En efecto, ahí estuvo levantándole la mano, GLORIA SÁNCHEZ LÓPEZ, presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, co-propietaria de la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo (COCEI), igual que su hermano HÉCTOR SÁNCHEZ LÓPEZ, conocido como “La Mexha”.

No faltó en “la cargada” morenista la presencia de PAVEL RENATO LÓPEZ GÓMEZ, a quien conocen con el mote de “Mate”, el mismo que hace menos de un mes se asumió como presidente del Consejo Político del PRD al igual que su primo, JESÚS ROMERO LÓPEZ, actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, quien reiteró su militancia en el PRD, pero ahora ocupa el cargo como cuota de MORENA. Sin duda alguna, el tabasqueño, que ahora está en el eje de la crítica nacional, por su sobada defensa de los capos y criminales del narco, a quien ofrece amnistía, deja muy poco qué desear con esta caterva de traidores y tránsfugas.

En el escenario de Juchitán apareció IRÁN SANTIAGO MANUEL, del grupo de “Los Pozoleros” del Cártel-22, echándole loas a LÓPEZ OBRADOR, porque sueña en ser candidato a diputado, aún con el repudio de un importante segmento del magisterio oaxaqueño. No hay que olvidar que es este sujeto a quien ha protegido y manejado a su arbitrio el flamante delegado de SEDESOL del gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO: LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA, desde aquellos tiempos en que le jugaba “las contras” al Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG. IRÁN SANTIAGO, junto con GENARO MARTÍNEZ MORALES, actual Secretario de Organización del Cártel-22 y el ex dirigente, FERNANDO CANSECO GIRÓN, han dado vida al grupo de “Los Pozoleros”, los mismos a los que también les da cuerda el ex gobernador ULISES RUIZ ORTIZ.

En los foros istmeños de AMLO estuvieron centenas de falsos redentores sociales, a los que les cayó como una cubeta de agua fría cuando el líder moral de MORENA dijo que hay que reorientar el proyecto eólico, alentar las inversiones foráneas y el apoyo indiscutible al proyecto interoceánico, “que se trae desde Pofririo Díaz” –sostuvo el tabasqueño-. ¿No que muy nacionalistas pues? (JPA)

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *