Acusan infiltrados en la lucha del magisterio

FacebookTwitterGoogle


*Edil llama a ciudadanos a no caer en provocación

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Rubén Alcides Miguel Miguel, presidente municipal de Asunción Nochixtlán, anunció que ante las actividades que realizará la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la sección 22 los días 17, 18 y 19 en el municipio, temen que grupos se infiltren a las actividades de una lucha que considera justa.

Los días 17 y 18, las actividades son político cultural, mientras que para el día 19 realizarán una marcha que concluirá con un mitin en el zócalo de Nochixtlán.

Alcides Miguel refirió que la preocupación es que de haber grupos infiltrados, estos aprovechen para causar daños al patrimonio municipal o pánico a los habitantes a quienes llamó a no caer en provocaciones en caso de que existan.

“Como autoridades respaldamos las acciones del magisterio, pero sus actividades serán independientes, como autoridades brindaremos la seguridad de todas las personas con elementos de Protección Civil y Policía Municipal, las puertas de la presidencia municipal estarán abiertas para lo que se requiera”

Agregó que serán respetuosos en todo momento, ya que buscan que a Nochixtlán regrese la tranquilidad y por lo cual también hizo un llamado a los gremios de taxis, organizaciones y ciudadanos a contribuir al desarrollo de la zona.

Hizo un exhorto al gobierno estatal y federal para que coadyuven a la estabilidad de la zona dando la solución a las demandas de la sección 22 y al comité de víctimas.

“Nos hemos quedado con el daño colateral, de ahí que existe la molestia de los ciudadanos”, puntualizó.

Entradas relacionadas

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *