Accidente fatal en libramiento al Tule: dos muertos y cuatro lesionados

accidente_tule1

Dos personas muertas y cuatro lesionados fue el saldo del choque de dos automóviles ocurrido la noche de éste domingo en e,l libramiento a Santa María El Tule en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec.

El percance ocurrió anoche cuando el atomòvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación MUM-1721 del Estado de México se impactó en contra de un vehículo Seat tipo Ibiza con placas de ciruclación TLC-8502 del estado en la entrada al Libramiento.

Debido al fuerte accidente, en el percance resultaron con lesiones la copiloto del Jetta y su hija de 11 años de edad, quienes responden a los nombres de Ivet Ariadna Santiago Cruz de 34 años y Alamnis Contreras Santiago, en tanto el conductor y otro de las hijas de cuatro años de perdió la vida en el accidente.

Personal paramédico de los grupos de rescate, Cruz Roja y bomberos arribaron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar a las dos personas, así como a los dos ocupantes del Ibiza, entre ellos el condcutor Alberto N.

La Policía Federal tomo conocimiento del percance y se encargara de deslindar responsabilidades.

accidente_tule2

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *