Abre poder judicial centros de acopio en apoyo a damnificados

• Se suma a la solidaridad de los oaxaqueños afectados por macrosismo de 8.2 grados

El Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y el Consejo de la Judicatura se suman a la solidaridad de los hermanos oaxaqueños en desgracia por el sismo de 8.2 grados ocurrido la noche del jueves, y llama a su personal jurisdiccional y administrativo, así como a la sociedad en general a sumarse la campaña “#Oaxaca nos Necesita” que consiste en la donación de víveres para los damnificados.

En ese sentido, a partir de este domingo ha abierto Centros de Acopio para recolectar alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.

El presidente del Poder Judicial, magistrado Raúl Bolaños Cacho ha expresado su solidaridad con los hermanos oaxaqueños que atraviesan esta difícil situación y ha convocado a unir esfuerzos para apoyarlos.

La donación de artículos como alimentos enlatados, agua embotellada, aceite, azúcar, sal, artículos de higiene personal, pañales, botiquín de primeros auxilios y papel higiénico se puede realizar en las instalaciones del Consejo de la Judicatura, ubicadas en la calle de Sabinos 106, Colonia Reforma y la sede del Tribunal Superior de Justicia, en Ciudad Judicial.

Asimismo, se recibirán en los juzgados civiles y familiares ubicados en División Oriente 618 Ex Marquesado.

Share:

Responder

Tu correo electrónico no será publicado Required fields are marked *