Seguridad Pública 

Rescatan sin vida a campesino arrastrado por río

Una persona que desde el pasado martes desapareció en las aguas del río de San Felipe Usila perteneciente a Tuxtepec fue localizado sin vida durante la mañana de éste sábado y por lo cual fue rescatado por las corporaciones policíacas.

De acuerdo con el reporte, el pasado martes, Hugo Crisanto Lorenzo de 32 años de edad fue arrastrado por las aguas del río de Paso Escalera perteneciente a San Felipe Usila, pero desde ese día desapareció, por lo cual familiares y vecinos iniciaron con la búsqueda, al mismo tiempo que pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Luego de recorrer dos kilómetros, río abajo, los vecinos localizaron el cuerpo sin vida del campesino, por lo cual decidieron rescatarlo.

El agente del Ministerio Público comisionado en Tuxtepec se trasladó al lugar conocido como Amonte Flora de San Felipe Usila, para tomar conocimiento del aso, ordenando que el cuerpo sin vida de Hugo Crisanto Lorenzo fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión en el agua y al respecto se inició el legajo de investigación por el delito de homicidio.

ahogado

Leave a Comment